ComuArte

MUJERES EN LA MÚSICA: UNA APROXIMACION

DESDE LOS ESTUDIOS DE GÉNERO

En tiempos de crisis, resulta refrescante y esperanzador el bello texto conmemorativo “25 Años del Colectivo de Mujeres en la Música y ComuArte: el compromiso del arte de las mujeres como agente de cambio y transformación social” plasmado por la Dra. Carmen Cecilia Piñero Gil, en la reciente publicación Mujeres en la música: una aproximación desde los estudios de género, editada por Ma Ángeles Zapata Castillo, Juan Jesús Yelo Cano y Ana María Botella Nicolás y publicada por la Sociedad Española de Musicología.

En voces de sus editores: “Y, como broche de cierre, se presenta el texto 25 años del colectivo de Mujeres en la Música y ComuArte: el compromiso del arte de mujeres como agente de cambio y transformación social, de la doctora Carmen Cecilia PIÑERO GIL que culmina todas estas aportaciones necesarias que dotaron de contenido a las Jornadas anteriormente citadas. Explica cómo la organización ComuArte internacional constituye un modelo de asociación de mujeres comprometida con el tema con una clara vocación de proyección social y una progresista experiencia en el arte de mujeres y con la sociedad”

Agradecemos especialmente a la Dra. Carmen Cecilia Piñero Gil, Directora de ComuArte/España y de la Asociación Murmullo de sirenas. Arte de mujeres en España, este bello regalo conmemorativo. Gracias por ser parte del murmullo de las sirenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: