ComuArte

Aurora Conde Sánchez

Licenciada en Contaduría Pública estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración. Ha sido Catedrática de la Facultad de Contaduría y Administración UNAM, Profesora del Instituto Superior de Estudios Fiscales  ISEF, Socia Fundadora de la firma Conde Consultores, S. C., Enfocada a proporcionar servicios  profesionales y de asistencia integral a personas físicas y morales para el desarrollo de sus negocios.

Ha impartido diversos cursos de Contabilidad General e Impuestos, Auditoria de Estados Financieros, Capacitación a Empresas en comunidades marginadas y al personal de las empresas en diferentes áreas como contable, fiscal, administrativa, gerencial y afines.

Aurora Conde es asesora y productora de diversas actividades desarrolladas por comunidades marginadas y organizaciones de la sociedad civil con compromiso social en favor de la paz y transformación del país.

Ha sido acreedora del Reconocimiento del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza A. C.
por su brillante participación en el proyecto FIP para comunidades indígenas en Jalisco Oaxaca Quintana Roo Yucatán y Campeche.

A %d blogueros les gusta esto: