ComuArte

Sociedad Filarmónica de Mujeres en la Música y en el Arte

“Isabel Mayagoitia”


Con el propósito de impulsar la labor musical de las mujeres y de crear mecenazgos que históricamente no han existido para nosotras. La Sociedad Filarmónica de Mujeres en la Música y en el Arte “Isabel Mayagoitia” tiene la misión de crear condiciones que mejoren el desarrollo profesional de intérpretes, compositoras, directoras de orquesta, investigadoras y artistas de todas las áreas a través de la creación de becas y diversas actividades culturales que contribuyan a su desarrollo profesional.
El nombre de esta sociedad es un homenaje póstumo a la primera mujer graduada en el mundo como directora de orquesta en el Mozarteum de Salzburgo, la mexicana Isabel Mayagoitia. La Sociedad Filarmónica estará integrada por las socias, colaboradoras y miembros honoríficos de El Colectivo de Mujeres en la Música A.C., así como por Mecenas.
Dichas aportaciones serán reconocidas en el marco de las actividades que realizamos y, en su caso, será expedido un recibo deducible de impuestos.

Estas mujeres forman parte del Patronato de El Colectivo Mujeres en la Música A.C. y de ComuArte Internacional.

Agradecemos el apoyo que nos brindan a través del cual podemos crear mecenazgos para las mujeres en el arte y continuar con nuestra labor.

Tu puedes hacer la diferencia y formar parte del Patronato y pertenecer la Sociedad Filarmónica de Mujeres en la Música, en el Arte y las Ciencias “Isabel Mayagoitia”.

Participa!

Formas de pago:

Mecenazgos

Participa en la creación de mecenazgos para las mujeres

100.00 $

Paypal

BANCO INBURSA

El Colectivo Mujeres en la Música A.C.

No de cta: 50035122142

CLABE: 036180500351221427

CÓDIGO BIC/SWIFT: INBUMXMMXXX

OXXO: 4766 8415 4054 1490

A %d blogueros les gusta esto: