Música

La participación de las mujeres en la música existe desde tiempos inmemoriales, pero su imperceptible acontecer se convierte en movimiento cuando se plantea su transformación y pasa del invisible mundo sonoro a la realidad tangible.         

El Colectivo Mujeres en la Música A.C., nace en el año 1994, con el propósito en llenar el vacío de información existente en torno a la labor musical de las mujeres y contribuir a la investigación y difusión de su obra. Esta es una organización plural, no gubernamental, sin fines de lucro y que está integrada por intérpretes, compositor@s e investigador@s que trabajan activamente dentro del ámbito musical para  crear una sociedad más justa e igualitaria y contribuir a la paz.

musica

         

4 pensamientos en “Música

  1. Buenas tardes. Mi nombre es Carmen Fregoso y soy pianista titulada del Conservatorio Nacional de Música. Tengo un ensamble con una maestra de piano a 4 manos y tocamos, dentro de nuestro repertorio música mexicana. Estamos interesadas en realizar un concierto con ustedes. Me pueden dar la dirección para presentar este proyecto personalmente ya que no lo encuentro en la página? De antemano les agradezco mucho y me pongo a su disposición.

    Me gusta

  2. Hola! Mi nombre es Maricela Mota soy oboísta, estudie en la Facultad de Música de la UNAM, tengo un cuarteto, el cual está integrado por violín,violonchello,flauta y oboe. Nos gustaría ofrecer un concierto e integrarnos en su proyecto, que requisitos piden?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s