ComuArte

La Sociedad Filarmónica de Mujeres en la Música, en el Arte y las Ciencias “Isabel Mayagoitia” surge con el propósito de crear mecenazgos para las mujeres en el arte y mejorar sus condiciones de vida, en el marco de los encuentros realizados por El Colectivo Mujeres en la Música A. C. y ComuArte Internacional, siendo presidida por la compositora Consuelo Velázquez y Anne Gil, madre de Isabel.

En estos momentos tan complicados para las artes te invitamos a sumarte a nuestra causa a través de tu donativo.

A cambio podrás formar parte nuestro Patronato, además de adquirir un obsequio.

Cubrebocas

Hermoso cubrebocas elaborado a mano por las artesanas de Zinacantán pertenecientes a la Asociación civil "Mujeres sembrando vida".

MX$500,00

Díez propuestas un siglo

Colección Murmullo de sirenas Vol. V Serie Cecile Chaminade, 150 años El contenido del fonograma fue seleccionado con una visión integradora, reconociendo el valor de la obra las compositoras de diversos períodos de la historia de la música, como la francesa Cécile Chaminade, hilo conductor de las serie; junto a la de compositoras contemporáneas de diversas partes del mundo como la también francesa Lili Boulanger, la estadounidense Carla Lucero, la cubana Tania León, las mexicanas Leticia Armijo, Alejandra Odgers, Claudia Herrerías, Diana Syrse Valdés y las españolas afincadas en México María Teresa Prieto y Emiliana de Zubeldía. La interpretación ha estado a cargo de destacad@s concertistas, quienes han colaborado y formado parte del Colectivo de Mujeres en la Música A. C., como las pianistas Monique Rasetti, Gabriela Pérez Acosta, Gabriela Rivera Loza, Yliana Bautista, Ninowska Fernández-Britto, Alberto Hernández, la cantante Denisse De Ramry, el Trio Coghlan y el Cuarteto Carlos Chávez. El Colectivo Mujeres en la Música A. C. México 2011.

MX$1.000,00

$ 3000.00 Tres discos de la Colección discográfica Murmullo de sirenas, un cubrebocas y un ejemplar de la Revista Murmullo de sirenas.

$ 5000.00 Toda la Colección discográfica Murmullo de sirenas, un cubrebocas y un ejemplar de la Revista Murmullo de sirenas.

Los recursos obtenidos se destinarán a las artesanas de Zinacantán pertenecientes a la Asociación Civil Mujeres Sembrando vida así como a las artistas que así lo necesitan.

Para recibir tus regalos por los donativos realizados deberás enviar el comprobante de pago y tu dirección postal a: info@comuarte.org

Paypal

BANCO INBURSA

El Colectivo Mujeres en la Música A.C.

No de cta: 50035122142

CLABE: 036180500351221427

CÓDIGO BIC/SWIFT: INBUMXMMXXX

OXXO: 4766 8415 4054 1490

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: