Yolotli

El 28 de noviembre de 2015  a las 12:00 hrs. tendrá lugar el magno concierto a cargo de Yolotli, Coro de Mujeres de los Pueblos Indígenas de México, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes la conmemoración del Día Internacional de la No violencia hacia las mujeres. Este concierto clausura las actividades del XIX Encuentro Internacional–XV Iberoamericano de Mujeres en el Arte. México–España, evento organizado por el Colectivo Mujeres en la Música A. C. y la Coordinadora Internacional de Mujeres en el Arte, ComuArte,  con la temática Voces visionarias. Reconquistando nuestros logros. La educación y el arte de las mujeres como motores de cambio y desarrollo social.

El Programa estará conformado por canciones en lenguas indígenas en riesgo, arregladas y compuestas por la compositora Leticia Armijo.

Las obras presentadas durante el concierto son una invitación a conocer, honrar y participar de la lucha que mujeres y hombres han realizado por los derechos sociales, la justicia, la igualdad, la paz y el respeto a la humanidad y al planeta que nos sustenta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s