Campaña Internacional

 Sociedad Filarmónica de Mujeres en la Música y en el Arte

“Isabel Mayagoitia”

Con el propósito de impulsar la labor musical de las mujeres y de crear mesenazgos que históricamente no han existido para las mujeres, la Sociedad Filarmónica de Mujeres en la Música y en el Arte “Isabel Mayagoitia” tiene la misión de crear condiciones que mejoren el desarrollo profesional de intérpretes, compositoras, directoras de orquesta, investigadoras y artistas de todas las áreas a través de la creación de becas y diversas actividades culturales que contribuyan a su desarrollo profesional.

El nombre de esta sociedad es un homenaje póstumo a la primera mujer graduada en el mundo como directora de orquesta en el Mozarteum de Salzburgo, la mexicana Isabel Mayagoitia.

La Sociedad Filarmónica está integrada por las socias, colaboradoras y miembros honoríficos de El Colectivo de Mujeres en la Música A.C., así como por Mecenas.

Pueden pertenecer al Patronato todas aquellas personas, grupos o instituciones que deseen aportar algún apoyo ya sea económico o en especie que coadyuve al cumplimiento de nuestra misión. Dichas aportaciones serán reconocidas en el marco de las actividades que realizamos y, en su caso, será expedido un recibo deducible de impuestos.

Participa!!!

2 pensamientos en “Campaña Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s