Quienes somos

El Colectivo de Mujeres en la Música A. C. y su filial ComuArte, surgen en México en el año de 1994 con el propósito de dar a conocer la obra artística de las mujeres a través de la realización anual de encuentros internacionales que se celebran en el mes de marzo, en el marco de actividades del Día Internacional de la Mujer y el Día de la No violencia hacia las mujeres y las niñas, creando con ello el foro más importante de mujeres en el arte en Latinoamérica.

La Coordinadora Internacional de Mujeres en el Arte, es un grupo de destacadas e incansables artistas, investigadoras y gestoras que luchan por lograr el reconocimiento del arte de mujeres y hacerlo visible para honrar la labor de las mujeres que han dedicado su vida al arte consagrando con su obra la cultura universal.

Isabel Gil Vera, guitarrista

8 Replies to “Quienes somos”

  1. hola es muy ientresante el trabajo que realizan.. m gustaria saber mas de su laboir soy promotora cultural indigena de la sierra de zongolica, veracruz.. mi trabajo se enfoca principalmente en el trabajo de la revaloracion cultural indigena en niños.. de esta manrea busco ampliar mis horizontes.. espero tener algun comentario.. gracias att Teresa Xotlaniha

    Me gusta

Deja un comentario